1918

Fundación Reynera

“La Reynera” se funda por el Sr. Pedro Nolasco Treviño en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

1923

EXPORTACIÓN

Reynera tuvo participación en ferias en ciudades de El Paso Texas y San Luis Missouri.

1928

INCENDIO Y REUBICACIÓN

Un incendio que toco las puertas de la fábrica que redujo a cenizas maquinaria y materiales. Gracias a un seguro contra incendios, esto evitó la pérdida total del capital.

1952

SEGUNDA GENERACIÓN

Reynera trabaja bajo el mando de Pedro Treviño de león y de Amércio Treviño de León, hijos de Don Pedro Treviño.

1960

BLOQUEO A ESCOBEROS

Estados Unidos aplicó un impuesto “ad valoreum” del 32% para bloquear la exportación de los productos mexicanos en Estados Unidos.

1970

ESCOBA DE PLÁSTICO

Reynera trabaja bajo el mando de Pedro Treviño de león y de Amércio Treviño de León, hijos de Don Pedro Treviño.

1976

CRECIMIENTO

Reynera se reubica a donde se encuentra actualmente, en donde cuenta con espacio suficiente para el crecimiento que se requiere.

1985

DIVERSIFICACIÓN DE PRODUCTOS

Reynera incursiona en nuevos productos de cepillería, repuestos de productos entre otros. Esto permitió a la empresa ofrecer nuevas soluciones para la cocina.

1992

PROCESOS Y SISTEMAS DE TRABAJO

El trabajo de la plataforma SIIR y adicionalmente el conocimiento de procesos para mejorar el desempeño de nuestra organización.

1994

TRATADO DE LIBRE COMERCIO

El TLC trajo consigo grandes beneficios como la reducción arancelería; en ese entonces había 300 fábricas de origen Americano, ahora solo quedan 3 empresas.

1997

CRECIMIENTO PLANTA 2

El crecimiento de Reynera dio pie a la fabricación de una segunda planta con maquinaria de altura que permite una rápida producción.

2002

ENTRADA A MINORISTAS AMERICANOS

Apertura de un Centro de Distribución “American Cleaning Supply” mismo que ayudo a colocar los productos Reynera en las cadenas de Wal-Mart.

2005

CAMBIOS EN EL MERCADO NACIONAL

Una mayor organización y crecimiento del mercado nacional; junto con nuevas cadenas trajeron a Reynera una oportunidad de Crecimiento.

2014

REYNVENTANDONOS

Viendo al futuro, Reynera sigue adelante con los cambios que requiere como organización. Nuevo logotipo que acobija todos los productos Reynera.